Con una trágica noticia amaneció el mundo del espectáculo este inicio de año y es que se dio a conocer que el famoso cantante brasileño Juliano Cezar falleció de un infarto en pleno concierto de fin de año.

Los lamentables hechos sucedieron durante un concierto en el municipio de Uniflor, en el estado del Paraná, en el sur de Brasil, cuando el cantante brasileño y su banda tenían una presentación.



Las autoridades forenses han indicado que el cantante brasileño tenía 58 años de edad al omento en que sufrió en infarto durante su última presentación.

La información de la muerte del cantante brasileño ya está en varios portales de internet como el medio de comunicación mexicano Sin embargo y Un Nuevo día en Instagram.



La triste noticia ha conmocionado a otros artistas quienes han mandado mensajes de pésame por el lamentable hecho del cantante brasileño.

En las redes se puede ver el video en el que aparece la agrupación del cantante brasileño Juliano Cezar, que ha conmovido a propios y extraños, ya que se ve el momento exacto de su fallecimiento.

En el material con una duración de pocos segundo, se aprecia cómo el cantante brasileño se encuentran cantando una melodía de una manera normal.