Saltar al contenido

Carlos Hernández dominó a las Águilas

LA ROMANA.- Carlos Hernández lució imponente desde el montículo, Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte aportaron a la ofensiva y los Toros del Este blanquearon este domingo 5-0 a las Águilas Cibaeñas.

Carlos Hernández (1-0 1.59) se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas y un tercio en blanco de 5 ponches y 6 hits. Con esto, el zurdo llega a 10 salidas consecutivas de al menos 5 episodios, permitiendo 2 o menos carreras en 10 de sus 11 salidas en la temporada, entre Serie Regular y Round Robin.

Logan Darnell (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 de ellas limpias) y 7 imparables un boleto y 5 ponches en 4 entradas y un tercio.

Ahora el pitcheo de los Toros le ha lanzado 18 entradas consecutivas en blanco a las Águilas. Fue el Sexto partido consecutivo en que un abridor de los Toros llega al menos a 5 entradas.

Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte pegaron 5 de los 9 imparables de los Toros y remolcaron 3 de las 5 carreras de los locales.

Entre Serie Regular y Round Robin, los Toros tienen 30-7 cuando anotan primero.

Con el triunfo, los Toros (6-4) mantienen su invicto en el Corral en 6 partidos, dominan la serie particular 3-1 y se mantienen en la segunda posición del standing. Mientras que las Águilas (3-7), continúan en la última posición y dejan su récord en la ruta en (1-5).

LAS CARRERAS:

Los Toros anotaron primero en la conclusión del segundo episodio, cuando Pedro Florimón conectó doblete con corredores en primera y segunda.

En la tercera entrada, Abraham Almonte abrió el episodio con un soberbio cuadrangular para ampliar 2-0 la ventaja taurina.

En el cierre de la quinta entrada, los Toros anotaron 3 más cuando Abraham Almonte conectó sencillo con hombre en primera que anotó por disparo desviado del jardinero derecho. Sencillo productor de Jordany Valdespín y sencillo productor de Peter O’Brien.

Por los Toros, Abraham Almonte de 3-2 con una impulsada y dos anotadas, Jordany Valdespín de 4-1 con una remolcada y una anotada, Peter O’Brien de 3-2 con una anotada y Pedro Florimón de 3-1 con una empujada.

Por las Águilas, Rangel Ravelo de 4-2, Wilin Rosario y Juan Carlos Pérez de 3-1 cada uno.

Los Toros viajan a la capitalina este lunes, para su próximo compromiso que será frente a los Tigres del Licey, a partir de las 5:00 PM.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.