Amara La Negr entró a la plataforma Netflix con su protagónico en la película “Fall Girls”, dirigida por el estadounidense Chris Stokes.

En este largometraje, la intérprete de “Ayy” da vida a una empresaria que sale a divertirse con un grupo de amigas del trabajo, y al despertar después de un día de parranda descubren que algo le ha pasado a su jefa.



“¡Lo logré! ¡Padre! ¡Amén! ¡Omg! Yesssss!!! ¡No puedo creer que esté sucediendo! ¡Qué manera de empezar el año! Siempre soñé con verme en Netflix, ¡y sucedió! Quiero aprovechar esta oportunidad para decir que estoy muy agradecido y honrado de haber tenido la oportunidad de trabajar con el director @chrisstokes1969 ¡Gracias por apoyarme y creer en mí! #Fallgirls Streaming ahora en @netflix”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde ha causado muchas de reacciones positivas.

La también actriz será la presentadora del “Backstage hot” del reality de Univisión “Mira Quién Baila All Star”, que inicia el próximo 12 de enero.



Entérate más:  Eugenio Derbez cuenta el accidente que sufrió jugando un videojuego de realidad virtual

Pero esto no es todo lo que está pasando en la ascendente carrera de Amara La Negra. La cantante está muy emocionada por ser imagen de una marca de Skyy Vodka, y está siendo promocionada en las pantallas de Times Square.