Santo Domingo. Nashla Bogaert es una de las figuras jóvenes más destacadas, carismáticas y respetadas de nuestro país. En este artículo vamos a examinar no su carrera artística, sino las claves del estilo de esta hermosa estrella que deslumbra con luz propia.

Conoce su cuerpo



Esta es la clave principal, la que todos deberíamos aplicar, conocer nuestro cuerpo y que le favorece o por el contrario, no le favorece. Nashla sabe exactamente cómo mostrar las virtudes de su silueta, explotar sus mejores atributos y centrarse en ellos, como por ejemplo sus piernas, cuello, cintura y hombros.

Elige comodidad



Siempre que la vemos nos da la sensación de que está a gusto con lo que lleva, no pensaríamos que es algo que le impuso su estilista, es algo que ella aprobó, con lo que se siente cómoda y luce con naturalidad. A ella no la hemos visto con unos zapatos imposibles o con unos accesorios exagerados, por el contrario siempre la vemos con piezas fáciles de llevar.

Combina básicos de armario

La mayoría tenemos una camisa blanca, unos jeans azules y una prenda negra en nuestro clóset, Nashla también, pero ella sabe como combinarlos con otras piezas menos comunes para lograr marcar su sello personal. Mezclar unos jeans azules con un blazer oversized o una camisa blanca sencilla con una falda tubo negra eleva nuestro outfit.

Confía en su estilista


La regla de oro para las que tienen estilista. Si no te identificas plenamente con los gustos y sugerencias de tu estilista jamás podrás confiar en él o ella. Tienen que estar a tono, en la misma página, tu estilista debe entender que quieres proyectar y ayudarte a lograrlo, eso es simple pero difícil de conseguir con el estilista equivocado. Nashla obviamente confía en la suya.

Arriesga con medida

Salir de su zona de confort, utilizar texturas o colores que no son común en ella, son de las formas en las que la vemos arriesgar. Todas las ocasiones que nos ha sorprendido con algo diferente ha ganado, esto lo logra porque no exagera, solo va más allá con 1 sola pieza o estilo: por ejemplo o con el vestido o con el peinado o con su maquillaje, no con el estilismo completo.

Apuesta por la elegancia

Le gusta lucir prendas elegantes, con clase. Telas suaves, cortes perfectos y siluetas delicadas. Esto se logra dejando de lado las prendas que muestran demás o se ciñen demasiado a el cuerpo. Para lucir elegante hay que optar por mezclar piezas clásicas, básicas y estructuradas.

No se obsesiona con su apariencia

Esto es muy importante. Ella no debe salir regia todos los días y a todas horas. A veces, muchas veces, la podremos ver con jeans y tshirts, abrigos, shorts y tenis. Las personas seguras de sí mismas no se obsesionan por lucir siempre impecables, a veces dejarse fluir es lo mejor que podemos hacer para lucir cómodos y despreocupados.

Juega con los estilos

Mezclar estilos clásicos con modernos es un acierto definitivo. Por ejemplo combinar un pantalón corte moderno con un top romántico o vintage (o viceversa) es una de las mejores formas de lucir originales y con mucho estilo. Lo has intentado? te lo aconsejo, todos debemos hacerlo de vez en cuando.

Se divierte con su armario

Se le nota, se le ve que juega con todas sus prendas, no le teme a combinar, a mezclar estampados, patrones o colores, y esto la hace lucir despreocupada, cómoda, divertida y muy a gusto con lo que está llevando. Una muy buena forma de proyectar seguridad y dominio es con tu armario y es evidente que Nashla lo sabe.