Santo Domingo. La presentadora de televisión, Hony Estrella, reveló que fue excluida del proyecto televisivo, «La Guerra de los sexos», donde estaría acompañando a Daniel Sarcos.

«No te puedo explicar el por qué ni la razón, pero yo simplemente puedo decirte que les deseo lo mejor, que encuentren a la indica,a ojalá sea un nuevo talento que se dé a conocer en los medios de comunicación » reveló en el programa El Gusto de las 12 que se transmite por la 88.5 FM.



Extraoficialmente se comenta que la actriz fue apartada por sus vínculos con la política, ya que aspira a ser vicealcaldesa de Johnny Ventura en su deseo de retomar la alcaldía del Distrito Nacional.

La guerra de los sexos es un programa de televisión venezolano que marcó el inicio del año 2000 no solo en ese país, sino en toda Latinoamérica. El espacio obtuvo el puesto número 26 en la lista de los mejores programas del mundo en el 2005.



Con un formato de competencias y juegos entre famosos y dividido en equipo de tres hombre y tres mujeres. Fue conducido por Daniel Sarcos y Viviana Gibelli, dupla que llenó de emociones y competencia a todo su público.

Todavía no se tiene prevista la fecha para el inicio de la transmisión del proyecto televisivo que saldrá al aire por Telesistema, canal 11.