Santo Domingo. La periodista Carol Pérez, quien entrevistó al supuesto narcotraficante César el Abusador hace poco más de una semana en Colombia, denunció que está recibiendo amenazas e insultos por parte del abogado Carlos Rubio.

Carol expresó que César Emilio Peralta supuestamente estaba siendo extorsionado por el jurista quien habría solicitado la suma de 300 mil dólares para que dejase de mencionar su nombre en los medios de comunicación, cifra que no pagó tras alegadamente indicar que era demasiado dinero por el silencio del delator.



«César Emilio Peralta me expresó que ese señor lo estaba estafando, quería cobrarle 300 mil dólares para que dejara de hablar de él, entonces ellos tuvieron sus roces, casi se entran a las trompadas, eso me lo contó el señor César Emilio Peralta y yo por eso lo estoy contando.. El señor Carlos Rubio se la ha cogido contra mi, yo estoy dando una información» expresó la periodista desde el programa «Cosas Públicas» que se transmite desde cachicha.com.



Carol dijo que además de los insultos ha recibido amenazas, que incluso hasta los fans del señor Rubio se han ensañado contra ella.