Cardi B expresó su preocupación por la creciente tensión entre Estados Unidos e Irán en sus redes sociales, donde ha hablado sin tapujos sobre lo que piensa de Donald Trump, a quien ha calificado como “terrorista”.

Lo hizo a través de una publicación de Instagram, donde compartió un fragmento de un video en el que un hombre iraní se preguntaba entre lágrimas si esto es democracia.



En la descripción del post, la rapera escribió un contundente mensaje en contra del presidente de los Estados Unidos: “La voz de los iraníes. Ellos no son terroristas. Trump lo es”.

Naaaaa these memes are fuckin but shit ain’t no joke ! Specially being from New York .Its sad this man is putting Americans live in danger.Dumbest move Trump did till date …I’m filing for my Nigerian citizenship.

El clip supera los 12 millones de reproducciones y son cientos los usuarios que han aplaudido las palabras de la intérprete. Entre las estrellas Selena Gomez, Becky G o Miley Cyrus, que le han dado ‘me gusta’ a la publicación.

Esta publicación viene días después de que la cantante manifestase en Twitter su tristeza porque el mandatario pusiese en peligro a todos los estadounidenses y amenazaba con mudarse de Estados Unidos.

“Es el movimiento más tonto que ha hecho Trump hasta la fecha… Estoy solicitando mi ciudadanía nigeriana”, escribía Cardi B en la red social el pasado viernes.