Saltar al contenido

Extranjero de 42 años muere ahogado en playa de Cabarete

PUERTO PLATA.- Un ciudadano extranjero 42 años de edad murió ahogado cuando se encontraba disfrutando de un baño en la playa El Encuentro de Cabarete.

El fallecido fue identificado como Robert Antone Wilson , de nacionalidad estadounidense, cuyo cuerpo sin vida fue rescatado de las aguas del Atlántico en la tarde del miércoles.

Wilson vino como turista a la zona de Cabarete y a pesar de la advertencia que se le hizo sobre la peligrosidad de la playa en esa zona, se adentró al océano.

Varios bañistas que se encontraban a unos 200 metros de donde aconteció esa desgracia, intentaron por casi media hora salvarle la vida a Wilson, pero no fue posible debido a las fuertes corrientes marinas.

El cadáver del estadounidense yacía en la arena de la mencionada playa hasta que fue examinado por el médico legista actuante, quien certificó que su deceso se produjo debido a asfixia por inmersión.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.