El pasado domingo, no ganó el Globo de Oro y múltiples medios de comunicación la integraron a su lista de las peor vestidas en la alfombra roja del evento, lo que refutó el lunes, sin decir una palabra. El martes, amaneció con el corazón roto por el terremoto en Puerto Rico y luego, su casa productora recibió una demanda por 40 millones de dólares.

Inicio



El domingo 5 de enero, Jennifer Lopez asistió a la ceremonia de los Globos de Oro como nominada, por su actuación en la cinta ‘Hustlers’. Después de más de dos décadas de no competir por este galardón, JLo estaba lista para conquistar la categoría de Mejor Actriz de Reparto que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Posibilidad



La posibilidad de que se quedara con el premio aumentó la expectativa de su llegada a la alfombra roja. La actriz de 50 años llegó al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles usando un vestido Valentino de la colección Haute Couture Beijing , que destacó por la fusión de símbolos, colores y decoraciones.

Criticas

Sin embargo, el vestido (que combinaba una falda blanca con un bustier dorado y verde esmeralda, del que se desprendía un enorme moño) no fue bien recibido por el público, que en su mayoría lo criticó. En redes sociales no paraban de comentar que había llegado a la premiación vestida como una caja de regalo. En medio de esa discusión, Jennifer López tuvo que aplaudir desde su asiento a la actriz Laura Dern, quien ganó el Globo de Oro por el que ella competía. La prometida de Álex Rodríguez se quedó sin galardón.

Prensa

Al día siguiente de la premiación, Jennifer López no dijo mucho, pero usó su cuenta de Instagram para publicar en sus ‘stories’ un par de fotografías de artículos de prensa en los que aparecía en los listados de las mejor vestidas de los Golden Globes. La página web de la revista Women´s Wear Daily hizo referencia al glamour que había mostrado en su paso por la alfombra. Aseguró que como el ícono de la moda que es, Jennifer López no había decepcionado con su look.

Puerto Rico

Este martes, 7 de enero, la llamada ‘Diva del Bronx’ no pudo contener su tristeza por lo ocurrido en Puerto Rico, país en el que nacieron sus padres y todavía cuenta con familiares. Luego de un período inusual y prolongado de actividad sísmica, la isla registró un fuerte terremoto. López tomó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que se unieran en sus oraciones por los puertorriqueños.

Demanda

Las malas noticias no terminaron ahí. Ese mismo día, se dio a conocer que Samantha Barbash , quien sirvió como inspiración para el personaje que Jennifer López interpretó en ‘Hustlers’, está demandando por 40 millones de dólares. De acuerdo con TMZ, Samantha Barbash rechazó a los productores cuando éstos se acercaron a pedirle su consentimiento para la película.

Sin autorización

A pesar de no contar con su autorización, la película fue realizada. Además de que se usó su imagen e historia sin su aprobación, la exconfinada asegura que la difamaron en el proceso, pues en la cinta se le ve «usando y fabricando sustancias ilegales en su hogar, donde vivía con su hijo». Lo cual es falso, dice ella.

Para terminar

La publicación puntualiza que Barbash no está demandando a JLo personalmente, sino a Nuyorican Productions, la compañía que estuvo detrás de la producción de la cinta… y que pertenece precisamente a Jennifer López.

Vía: Univisión