Alejandra Guzmán fue sometida a una intervención quirurgica de emergencia, así lo confirmó su representante que anunció además la cancelación de un show que se tenía programado para el próximo 11 de enero en Moroleón.

Se sabe que Alejandra Guzmán fue operada de emergencia de la cadera de la que ha sido intervenida varias veces luego de someterse a una cirugía plástica para el aumento de gluteos en el que le aplicaron polimeros industriales y sínteticos que la pusieron al borde la muerte.



Alejandra Guzmán/ Instagram

De acuerdo con la empresa que la representa, Alejandra Guzmán fue intervenida desde el pasado 4 de enero y debido al reposo absoluto que debe mantener tras la operación canceló el show del 11 de enero pero se reincorporará el 14 de enero a «La Voz», reality show en el que participa en Estados Unidos.

Hasta el momento ni Alejandra Guzmán ni su familia han ofrecido alguna declaración al respecto; sin embargo el comunicado emitido detalla que para la operación de cadera, la cantante fue anesteciada de manera general.



Entérate más:  Olivia Newton-John, la estrella de "Grease", muere a los 73 años

Fue atendida el 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirurgicamente bajo anestecia general, habiendosele practicado con éxito la resección y exeresis del tejido afectado…», señala el comunicado.

Alejandra Guzmán disfrutó de las fiestas de fin de año a lado de su familia, su hermano y su madre Silvia Pinal, con quienes vacacionó en la playa, momentos que compartió en sus redes sociales.

https://twitter.com/soyvayavaya/status/1215353475074330624

Con información de Soy Carmín