Santo Domingo. El locutor Ovandy Camilo salió al frente de una publicación realizada por Santiago Matías en el que indicaba que Amelia Alcántara hoy tiene más peso y fama que muchos comunicadores en la República Dominicana.



Ovandy no resistió y explotó en contra de Santiago a quien le recordó que fue él quien supuestamente abrió las puertas a la música urbana en la radio en el 2008, que todo lo que Matías está logrando ahora hace 10 años que él lo hizo y le llamó canalla al final del texto colgado en su cuenta de Instagram.

A continuación lo expuesto por Ovandy:



Dejame taparle la boca a este vividor abusivo del talento ajeno.

Recuerde mi hijo @santiagomatias que lo que tú estás haciendo hoy ya yo lo hice hace 10 años y de lo que vives hoy me lo debes a mi y a un grupo de gente que si tenemos talento, que sí sabemos de comunicación y radio, que fuimos los que te hicimos el camino… Solo que con una pequeña diferencia.. Yo nunca abusé de los nuevos talentos de barrio con deseos de superarse en el género urbano como tú lo haces cobrandoles un riñón para «promoverlo» , y si abren la boca tú le das en la madre. Testimonios hay demás.

Entonces ya que tomas la biblia te responderé igual. Humíllate ante mí que te puse hacer dinero con el género urbano. Cuando nadie creía en esa música hasta el momento «música basura». Ya existía #ElPartyzone mi programa de radio en 2008.

Humíllate ante los artistas y fanáticos urbanos que sin ellos no serías nada, ni tendrías nada.

Si quieres aprender hacer radio sintoniza @elquitatruno por @power103fmcon a las 5pm. Canalla!!

Por último; vaya al baño, ensucielo, mira hacía abajo y verás el reflejo de lo que realmente eres. #ovandycamilo para #santiagomatias #alofokemusicnet