Santo Domingo. A casi dos años de aquel episodio bochornoso en la TV dominicana, la pianista Belkis Concepción envió un mensaje a Frederick Martínez, el Pachá, en el que aclara que nunca cobró un centavo como compensación ante el sometimiento a la justicia luego del beso que el animador le dio sin su consentimiento dentro de su espacio Pégate y Gana que se transmite los sábados por Color Visión.



«Si Frederick dice eso entonces si lo meto a la cárcel, yo hice esto porque entendía que él tenía que aprender a respetar a las mujeres y hacer lo que hizo, la tremenda vergüenza que yo pasé y aparte de eso también yo creo que los amigos le tienen que jalar las orejas» explicó la merenguera.

«Su castigo fue, que es donde está escrito y él lo leyó, que era donde él tenía que pasar un anuncio de no violencia contra la mujer y creo visitar a un psicólogo, algo así, pero Belkis Concepción no recibió un centavo, primero no lo necesitaba, ni necesitaba tampoco en ese momento ningún tipo de promoción porque Belkis Concepción nunca ha sido una mujer de escándalos, por el contrario quizás por eso yo reaccioné así» manifestó una de las fundadoras de la desaparecida orquesta de «Las chicas del can».



Belkis Concepción se encuentra en la República Dominicana desde hace unos días y llegó a participar en un concierto que tiene programado para este viernes en Hard Rock Café de Santo Domingo Yolanda Duke.