LA VEGA.- La Policía Nacional informó que apresó un hombre de 71 años que confesó haber matado a otro de 34, a puñaladas, presuntamente por un dinero que se le desapareció al victimario, en un hecho registrado esta mañana en el sector Nibaje de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Alexander Adolfo Jiménez Cepeda, quien recibió varias puñaladas y martillazos de manos del señor Fausto Antonio Núñez.



La víctima fue identificada como Alexander Adolfo Jiménez Cepeda. (Fuente externa).

El informe preliminar explica que el autor del hecho manifestó que el hoy occiso se presentó a su vivienda, ya que trabajaba con el fallecido desde hace aproximadamente siete días en una construcción de su propiedad.

El señor Fausto Antonio Núñez

Agrega que el señor Núñez había dejado un dinero sobre una mesa y que tras preguntarle sobre el efectivo al fallecido, este se habría ofendido y le habría marchado con un cuchillo, reprendiendo la agresión con un martillo, con el que supuestamente agredió y luego le quitó el arma blanca y lo acuchilló.



Jiménez Cepeda residía en el sector Villa Rosa, y murió por heridas cortantes en brazo y región abdominal, shock hipovolémico (pendiente de autopsia), según la institución del orden.

La uniformada explicó que el cadáver de Cepeda Jiménez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago, y que el imputado está detenido en la dotación de aquí.

Por Winston Hernández