Santo Domingo. En la inauguración del Preolímpico de Voleibol Femenino, la multitud presente abucheó al escuchar los nombres del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez y el de José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

Cristóbal Marte, eje central de la Selección Dominicana de Voleibol en el marco de la inauguración solicitó un aplauso para las «Reinas del Caribe» a lo que el público reaccionó de manera positiva, en cambio al agradecer al mandatario y su funcionario, el «Buuuuuuuuuuuuuuuuu» colectivo se hizo presente.



«Por orden de mando a su excelencia, el licenciado Danilo Medina Sánchez, excelentísimo señor presidente, al ministro de la presidencia, licenciado José Ramón Peralta y a una persona que todos los días está al lado de sus Reinas del Caribe, nuestro Ministro de deportes Danilo Díaz «fueron las palabras de Marte en medio del abucheo realizado en el Palacio de los Deportes.



El Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto fue remodelado para acoger este fin de semana el Preolímpico de Voleibol Femenino cuyo ganador clasificará a los Juegos Olímpico Tokio 2020, favoritismo que recae en las Reinas del Caribe.

El presidente Medina no estaba presente, pero si encontraban en el lugar los ministros José Ramón Peralta y Danilo Díaz.