Los Toros del Este clasificados, las Águilas Cibaeñas en un rebase espectacular empatadas con los Tigres del Licey en la segunda posición y los Leones del Escogido complicados en el último lugar, así está el round robin de la pelota invernal dominicana donde se reconoce con su dedicatoria inmemoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

El Estadio Quisqueya-Juan Marichal será escenario esta noche de un encuentro entre los mameyes y azules en donde el ganador se quedará solo en la segunda posición, con dos juegos para terminar el calendario oficial, lo que presenta un escenario de juego extra para definir el compañero de los Toros.



Raúl Carrillo por los visitantes y David Reyes por los locales, son los lanzadores seleccionados por ambos equipos para iniciar el encuentro, que será a partir de las 7:15 de la noche.

¿Qué provocaría extensión del calendario? Tigres y Águilas, que están empatados en la segunda posición, se enfrentan en la jornada de hoy en su último encuentro en esta ronda.



Precisa el periódico Diario Libre que el ganador pone su récord 8-8 y el perdedor 7-9, con dos partidos por jugar. Si el resultado es adverso en la jornada de mañana se produce un nuevo empate ambos con 8-9 y si el último día del calendario tienen resultados iguales, habrían terminado con igual récord.

Es el último partido entre ambos equipos. Mañana los Tigres reciben a los Toros y las Águilas a los Leones y el miércoles, última fecha del calendario, juegan Tigres y Leones y Toros y Águilas.

En el estadio Francisco Micheli de La Romana, los bovinos reciben a los Leones, que como dice Santana Martínez, narrador de las Águilas, “tienen el agua al cuello, ¿sabrán nadar?

Marcos Carrillo por los felinos melenudos y Paolo Espino por los taurinos, son los lanzadores convocados para el inicio del partido.