Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S20

La diferencia es que la pantalla Infinity-O parece ser menos curva que antes, según se informa en el artículo. Samsung parece haber optado por el vidrio 2.5D en lugar de su vidrio curvado habitual y tendrá un protector de pantalla preinstalado.

El Samsung Galaxy S20 vendrá en versión 5G y 4G. En Estados Unidos se lanzaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, en tanto que a otros mercados llegaría con el Exynos 990. El equipo se presentará oficialmente el 11 de febrero junto con una nueva edición del celular plegable Fold que salió al mercado el año pasado.

Cabe recordar que en la feria CES Samsung presentó los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, las versiones más económicas de sus últimos modelos premium. Estos equipos incorporan características de sus buques insignia pero a un valor más accesibles.

Tanto el Galaxy 10 Lite como el Note 10 Lite cuentan con pantalla super Amoled Plus Inifity-O, tal como bautizó la marca a esta estética de display que va de borde a borde, para generar una experiencia más inmersiva. En este diseño, la cámara frontal se encuentra alojada en un orificio en la parte frontal.

El display, en ambos casos, es de 6,7 pulgadas, o sea que es más grande que el del S10 (6,1 pulgadas) y el S10 Plus (6,4 pulgadas) pero ofrece menor resolución: en este caso es full HD+, con una densidad de 394 ppp, inferior a los 522 ppi que ofrecen el S10 y S10 Plus.

Otra diferencia respecto de sus antecesores es que en la parte trasera, el módulo para la triple cámara está en el margen superior izquierdo y es rectangular, en el caso del S10 Lite; y cuadrado, en el caso del Note 10 Lite. Esta disposición de las cámaras es diferente a la que se ve en las series S10 y Note 10.

El Note 10 Lite, por su parte, integra el S Pen, que permite tomar fotos o reproducir videos con un simple clic en el lápiz. Tiene las mismas funciones que su predecesor como la posibilidad de convertir las notas escritas a mano en texto para editar o traducir textos que se señalan con el lápiz.

En ambos casos se trata de procesadores de 8 núcleos, aunque en el 10 Lite es de 7 nanómetros en tanto que en el Note 10 Lite es de 10 nanómetros. Los dos modelos cuentan con memoria RAM de 6 u 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la batería, en los dos casos es de 4.500 mAh y ofrecen carga rápida, aunque no se especificaron más detalles en este sentido. Tanto el S10 Lite como el Note 10 Lite tienen Android 10 con la capa de personalización de Samsung One UI.

Fuente: Infobae