Circular y con entrada de audios Jack. Así es Cyrcle Phone, un teléfono redondo que se presentó en la feria CES de Las Vegas. Este dispositivo por ahora es sólo un prototipo pero, según sus creadores, saldrá a la venta este año. El proyecto surgió en 2015 y ahora busca salir a competir.

La apuesta es osada: la tendencia es pensar en móviles plegables y delgados pero ellos apuntan a un formato diferente. La compañía no anunció el valor que tendrá este producto pero anticiparon que tendrá “el menor precio posible”.



El móvil tiene entrada de audios Jack de 3,5 mm para auriculares, funcionará con Android, e integrará una cámara frontal de 13 MP, además de de doble SIM. El móvil, según se promociona en su página dice ser un dispositivo “no rectangular” para personas “no rectangulares”.

Se trata de un smartphone que apunta a un público joven, amantes de lo novedoso y que se animen a una propuesta completamente distinta. Habrá que ver si el dispositivo tendrá éxito, teniendo en cuenta que hoy en día el contenido no está contemplado como para verse en formato circular.



Cyrcle Phone es, sin dudas, uno de los móviles más novedosos que se vieron en la feria. Aunque no fue el único. En Las Vegas también se pudo ver el nuevo Motorola Razr que se lanzó en noviembre y que revive el mítico celular que fue furor a comienzos de los años 2.000.