Después de generar contenidos durante varios años para  plataformas internacionales, la empresa productora de cine NYC Latin Media, afronta un 2020 expandiendo su plan de trabajo, con el estreno de su film “Amorfoda, una chapeadora en NY“ a través de el gigante del streaming, Amazon Prime Video.

Una comedia romántica con sello criollo, escrita por la dominicana Raquel Ureña, inspirada en el libro de “Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte” de John Gray, que intenta mostrar de que los hombres pueden ser entrenados al igual que a los perros.



“Esther que es el personaje protagónico, fue abandonada por su esposo junto a sus tres hijas y posteriormente se encuentra con un grupo de amigas muy interesadas, quienes la convencen de que ella merece más y, que hay hombres que están dispuestos a darle lo que sea a cambio de placer. Una historia Súper divertida que muestra el constataste entre la esposa y la amante”, afirma Ureña.

Los dominicanos Arlenis Angeles, Carlos Talleria, Marcos de Jesus, Aneudy Fernandez, Denny Perez, Victor Matias, Harolin Cuello, Sofia Ramos, Adele Pimentel ,Anabel Vasquez, Manuela Aracena, Jaqueline Ayala y Estephania Cruz, junto a otros talentos latinos egresados del programa de actuación de NYC Latin Media, encabezan el reparto de este film dirigido por Walmy de la Cruz.



«Amorfoda, una chapiadora en NY, me tomó de sorpresa porque es un film que además de hacerte reír también te enseña muchas cosas sobre las relaciones entre el hombre y la mujer. Aprovechó para darle las gracias a esos actores que se dejaron dirigir y por supuesto a NYC Latin Media por su gran apoyo y por creer en el talento nuevo», afirma su realizador.