La denominada “reina” del Fitness y Health Coach de las estrellas, Haidy Cruz, fue seleccionada por la Alcaldía de Santiago y la empresa “Outside.fit” como la embajadora de la primera “ciudad saludable” del país.

Cruz, escogida por el alcalde Abel Martínez, se unirá a otros profesionales de salud para convertir a la Ciudad Corazón en la primera “ciudad saludable” de la República Dominicana.

Santiago contará con los profesionales del fitness más destacados del país, como ha sido el caso de Cruz, egresada de la Universidad Harvard, y quien actualmente es la entrenadora personal del “Mayimbe” Fernando Villalona, Ximena Duque, Pamela Sued y reconocidos peloteros de Grandes Ligas.

Además, brindarán a los ciudadanos santiagueros, de manera gratuita, entrenamientos físicos, consultas, educación nutricional, cocina saludable, laboratorio de análisis de sangre, evaluación corporal, médico nutricionista, entre otras actividades que benefician al ser humano.

La designación para Haidy llega en el momento, que cree que con su experiencia puede aportar un granito de arena para que la gente cambie sus hábitos alimenticios y de ejercicios.

“Estoy comprometida con ayudar, a través de la alcaldía de Santiago a los dominicanos, y creo que es algo que debería emularse en otros municipios del país”, dijo la comunicadora oriunda de la ciudad Corazón.

Santiago contará con el campo de cross training más completo del país en un ambiente saludable, dijo el alcalde Albert Martínez Durán, en rueda de prensa, durante la presentación del proyecto.