Una señora denunció la presunta agresión y violación de una hija de 11 años de edad por un individuo del cual recibe amenazas de muerte.

A través de las redes sociales, Margarita De León dice que el hombre agredió y abusó de la menor hace dos años y luego se dio a la fuga. Explicó que interpuso la querella, pero que por falta de recursos no pudo “darle seguimiento”.



Asimismo, expuso que el agresor, a quien no identifica en el video, regresó a la calle 50 del sector La Piña, en Santiago, donde la mujer reside junto a la niña víctima de la violación, y otra hija menor.

Detalla que el pasado viernes fue al cuartel de la Policía del sector de la comunidad donde le informaron que “no podían hacer nada por ser fin de semana”.



Indica el Diario Libre que el lunes los oficiales fueron a la residencia del agresor y solo “se llevaron el motor del hombre” ya que no se hicieron acompañar de un fiscal.

De León narró que tras la incautación del motor el presunto victimario ha aumentado sus amenazas de muerte contra ella y sus hijas a quienes, tuvo que trasladar a otra vivienda para protegerlas.

La mujer pidió a las autoridades intervenir en su caso ya que teme por su vida y la de sus niñas.