Adele ha bajado mucho de peso; en los últimos meses se le ha visto con una figura más fit,más est ética, pero ¿qué ha hecho para lograrlo? ¿cómo perdió 70 kilos de peso? ¿qué dieta siguió? Aquí te decimos cuál es la exitosa dieta que siguió.

La famosa siguió la dieta Sirtfood, según reportan distintos medios internacionales, la cual consiste en un plan alimenticio no tan riguroso ni difícil de seguir que te hace bajar hasta 3 kilos por semana.



De acuerdo con Camila Goodis, entrenadora personal e instructora de Pilates, la pérdida de peso de Adele está relacionada con esta dieta y no tanto con las horas en un gimnasio.

“No creo que le gustara mucho hacer ejercicio, pero ha cambiado su estilo de vida. Renunciar a los alimentos procesados, el azúcar o los refrescos es muy difícil”, indicó Goodis al medio The Sun.



¿Cuál es la dieta sirtfood que siguió Adele?

La dieta Sirtfood consiste en comer de alimentos proteicos, los cuales sirven para acelerar el metabolismo y quemar grasas. Este tipo de alimentación es rica en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators).

¿Qué alimentos se pueden comer?

Esta dieta permite comer manzanas, pavo, pollo, camarones, cítricos, té verde, col rizada, chocolate negro, vino tinto y arándanos, café, perejil, nueces, cebollas, aceite de oliva y tofu.

La dieta y sus dos etapas

La dieta en un inicio presenta -en la primera etapa- la restricción de calorías, pues sólo se permite consumir mil kilocalorías al día. En la segunda etapa, el aumento de consumo de kilocalorías es una realidad, obviamente sólo consumiendo los alimentos señalados.