El actor argentino, Julian Gil, expresó este viernes sentirse orgulloso de tener la oportunidad de ser presentador de Cana Dorada International Film Festival, evento que busca destacar el importante rol del cine dominicano.

“Me siento contento al ser parte de alguna manera de este festival donde vamos a homenajear la gran labor que ha hecho este país como industria cinematográfica a nivel latino”, destacó Gil para Las Exclusivas de José Peguero.



Aseguró que este evento servirá para resaltar todos los atributos que tiene la República Dominicana en materia de cine. “Este festival servirá como puente para que inversionistas de Hollywood vean y conozcan el cine dominicano y se den cuenta la calidad que tiene esta nación en el séptimo arte”.



Gil adelantó que tiene dos proyectos cinematográficos para este año en el país y que en a medida que se vaya acercando la fecha dará más detalles al respecto.

Festival Cana Dorada

Cana Dorada International Film Festival se realiza desde el 16 hasta el 20 de este mes en Punta Cana. En este evento cuenta con inversionistas y productores de Hollywood quienes serán testigos de los avances que ha tenido la República Dominicana en la industria cinematográfica.