Furkam Korkmaz anotó seis triples y finalizó con una marca personal de 24 puntos para encaminar a los 76ers de Filadelfia a un triunfo 100-89 sobre los Bulls de Chicago la noche del viernes.

Ben Simmons y el dominicano Al Horford aportaron 20 tantos cada uno por Filadelfia. Simmons tuvo además 11 rebotes y siete asistencias.

Marc Gasol logró su máxima anotación de la temporada con 20 unidades, e igualó una marca personal con seis triples, Norman Powell aportó 28 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el viernes fácilmente 140-111 a los Wizards de Washington.

Terrence Davis II igualó un máximo en su carrera con 23 tantos, OG Anunoby tuvo 18 y Serge Ibaka 15 por los Raptors, que tuvieron su mejor actuación ofensiva de la campaña y empataron un récord de la franquicia de puntos en un juego.

La mayor cantidad de puntos esta temporada era de 133 en un triunfo en casa ante Cleveland el 16 de diciembre.

Malcolm Brogdon encestó un disparo a la carrera a 18 segundos del final para quebrar el empate y T.J. Warren finalizó con 28 puntos para guiar a los Pacers de Indiana a un triunfo 116-114 sobre los Timberwolves de Minnesota la noche del viernes.

El estelar pívot Karl-Anthony Towns tuvo 27 tantos en 28 minutos después de una ausencia de 15 partidos por una lesión en la rodilla izquierda. Andrew Wiggins añadió 22 unidades, pero falló dos oportunidades para darle ventaja a Minnesota.

Fuente: AP