El partido decisivo entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, para definir una plaza en la final de la liga dominicana, fue suspendido en la madrugada del sábado por la lluvia tras un maratoniano juego que llevó el mayor clásico del país a la entrada 13.

El partido será continuado este mismo sábado a partir de las 7:30 hora local (23.30 GMT) con la pizarra igualada a cinco carreras, según la Liga Dominicana de Béisbol en su cuenta de Twitter.

La transmisión el juego en señal abierta por televisión, estará disponible en Digital 15, Licey TV (Altice 50 y 474 HD /1091 HD Claro), Telemicro Internacional y por DR Sports en Demanda.

Transmisión en vivo Tigres del Licey vs Aguilas Cibaeñas en trasmisión por internet gratis en la web de Digital 15. Telemicro.com.do/web/digital-15-en-vivo

Quienes quieran escuchar el partido entre los Tigres del Licey vs Leones del Escogido desde la radio por internet deberán acceder hasta la emisora oficial de los Tigres del Licey en TuneIN.

Para ver la pizarra en vivo visiten Pelotainvernal.com

El encuentro del viernes por la noche fue suspendido a cerca de las dos de la madrugada, cuando los árbitros decidieron colocar la lona de protección del terreno por la lluvia, en un momento en que los Tigres se disponían a batear el episodio trece. El Águilas-Licey fue un clásico a la altura de las grandes expectativas que se habían generado, igualado, reñido, emocionante, y se fue alargando cerca de siete horas sin que ningún equipo pudiera imponerse.

El encuentro definirá el segundo equipo que avanzará a la serie final, para disputar la corona de la liga dominicana ante los Toros del Este, ya clasificados. Los bovinos fueron el mejor conjunto en la vuelta regular y en la semifinal, y cuentan con un cuerpo de lanzadores envidiable, encabezado por el cubano Raúl Valdés.