Canción de una dominican es usada en Serie de TV Americana Producida por JLo

La artista dominicana de género urbano, Heidy Brown, gracias a la empresa Music Mafia RD, colocó su canción titulada, “Mala” en una serie de televisión, Good Trouble.

Heidy Brown, con una larga trayectoria en la música, ha grabado con artistas reconocidos en el movimiento como: Quimico Ultramega, Milka La Más Dura, Liro Shaq, Melymel y Luchy RD entre otros. Brown, la cual ha luchado por años para encontrar su lugar, ya puede anotar este acontecimiento como un logro más en su carrera.

Music Mafia RD, empresa joven en el mercado, fundada por Mauricio Fabián, se está enfocando más en los servicios de disquera como las colocaciones de música en producciones audiovisuales, llamado Licencias de Sincronización. Estos servicios editoriales, ventas de licencias y los famosos “publishing” son algunas de las herramientas más útiles para que un artista pueda recibir ingresos por sus obras y vivir de la música. Aparte de otros servicios que brinda como: la distribución, promoción y coaching para artistas independientes; la empresa ha creado una plataforma para aquellos que quieren tomar en serio el negocio y junto a aliados como el A&R Damon Eden de Nueva York trabajan arduamente para lograrlo.

Las licencias de sincronización para películas, series de TV, anuncios y videojuegos requieren que el artista esté organizado para poder vender esas licencias; y Heidy agradeció diciendo que “Me siento más que agradecida con Music Mafia por la colocación de mi tema. Como artista es una gran satisfacción y motivación para seguir trabajando y haciendo música con calidad. Solo hay que trabajar y trabajar, Dios se encarga de lo demás.”

Good Trouble, producida por una parte de Jennifer López, es una serie de televisión estadounidense que debutó en Freeform el 8 de enero de 2019. Es una serie derivada de The Fosters. El 5 de febrero de 2019, la serie se renovó para una segunda temporada y es producida por la casa productora de JLo, Nuyorican Productions. Su tema, “Mala” salió en el episodio del 15 de enero del 2020.