El segundo partido de la serie final de la pelota invernal dominicana será este martes a las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, con los Toros del Este visitando a los Tigres del Licey, equipos convocados para discutir el boleto por la representación de la República Dominicana en la Serie del Caribe.

El clásico con los equipos campeones de Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Colombia será en la isla de Borínquen a partir del 1 de febrero. Felinos y taurinos juegan una serie al mejor de nueve partidos para definir el campeón del torneo que reconoce con su dedicatoria in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

Para el partido de hoy los visitantes anuncian a Paolo Espino, mientras que los locales dependerán de César Valdez.

En el partido inicial de la serie, los azules vencieron 17 carreras a dos a los taurinos, con gran labor monticular de Evan MaClane y bateo de Sócrates Brito, ambos refuerzos de las Estrellas Orientales.

Es la segunda vez que se enfrentan los Toros y los Tigres en una serie final de la pelota dominicana. La primera fue en la temporada 1984-85 con triunfo para los felinos.