Pamela Sued es una de nuestras figuras más carismáticas y queridas. La hemos visto evolucionar en la pantalla chica y trascender a otras facetas como la actuación. Algo en lo que casi siempre nos fijamos al ver a Pam, como cariñosamente se le conoce, es en su estilo y hoy vamos analizarlo.

Clásicos con toques modernos



Pamela utiliza piezas con estilo clásico pero actualizado a los tiempos que corren. Este vestido, por ejemplo, tiene un corte y estampado clásico, sin embargo ella juega con el largo, para darle el toque de modernismo que la caracteriza.

Opta por cortes y caídas fluidas



En muy raras ocasiones la veremos con atuendos bien ceñidos al cuerpo, en cambio, prefiere lucir prendas con cortes y caídas fluidas. Con esto logra aportar movimiento y volumen a la silueta, sobre todo en las zonas donde sea necesario.

Sabe divertirse

No hay que ser especialista en Moda para darse cuenta de que Pam disfruta su vestuario. No solo sabe lucir las prendas que viste con seguridad, sino que se le nota divertida y a gusto con lo que luce. Esto es algo que todos deberíamos hacer al vestir.

Elegancia y sofisticación

Adora los estampados

Es fanática de lucir estampados. La vemos constantemente luciendo telas estampadas, llenas de colores y vida. Así como es de chispeante su personalidad, así mismo lo refleja en sus elecciones de vestir. En pocas palabras ella transmite a través de los estampados.

Apela al romanticismo

Muchas de la piezas que luce evocan el romance. Es muy usual verla con los hombros o la espalda descubiertos. Una combinación perfecta entre romance y sensualidad que maneja a la perfección.

Sexy glamour

Pamela también puede ser sexy, para muestra la imágen. Aunque no es muy asidua a vestir piezas ceñidas al cuerpo, en ocasiones lleva modelos como este, que sin duda alguna le suman muchos puntos a su lado sexy. Los complementos de maquillaje, peinado y accesorios, siempre lucen impecables en ella.

Sigue tendencias sin enloquecer

Esto es muy importante. Ella sabe que está de moda, que se está llevando, así que incorpora piezas de tendencias a su outfit, pero no abusa de ellas, un mal común que lamentablemente vemos muy a menudo.