Hoy rápidamente les voy a presentar una aplicación con la cual podrán revisar en todo momento la actividad que tienen sus hijos dentro del celular, su nombre es Kids Guard.

Luego de completar la instalación en su celular, como en el del menor que desea monitorear, usted podrá revisar los mensajes que recibe su pequeño a través de los distintos servicios de mensajería, redes sociales y otras plataformas de comunicación, esto además de conocer en tiempo real en el lugar que se encuentra el equipo que desea rastrear.



Kids Guard Pro muestra incluso toda la actividad dentro de las aplicaciones, teniendo acceso a las fotos y videos que se guardan en el mismo, pudiendo realizar capturas de pantalla, ya sea desde su celular o desde la plataforma web de esta aplicación.

Para aquellos padres que desean tener un control total, esta aplicación facilita que pueda grabar las llamadas telefónicas, acceder a la agenda donde figuran todos los contactos y hasta revisar el historial de todas las páginas que se abren en el navegador.



A Diferencia de otras aplicaciones similares, en Kids Guard la información es suministrada en tiempo real, no hay retrasos en el informe sobre la actividad dentro del celular a consultar. Esta aplicación está disponible para su instalación inmediata en el sistema operativo de Android y también de Apple, todo desde la página clevguard.com desde donde le guiarán paso a paso hasta completarla. Aclarando que pueden solicitar una prueba, pero al concluir deberá pagar una mensualidad de $8.32 dólares en caso de que adquiera un plan anual, o por $16.65 al asegurar tres meses de uso.

Para quienes desean una opción de menor costo pueden optar por Qustodio en la que pueden agregar hasta 5 dispositivos a monitorear por un pago de $4.58 dólares mensuales o Google Family Link, la cual pueden conseguir de forma gratuita.

Segmento en la Red de Noticias SIN