Así le responde Franklin Mirabal a LIDOM

Franklin Mirabal, el narrador deportivo que hasta anoche se ufanaba de la aceptación que tenían las 50 frases que utiliza al narrar los juegos de los Tigres del Licey, solo tiene una para responder a la ratificación de su suspensión por dos partidos: “No comment”.

Escueto, sobrio y alejado de la algarabía y estridencia que caracteriza sus narraciones, Mirabal se limitó a responder con esta frase a Noticias SIN durante una llamada en la que se buscaba su reacción ante la decisión que le hará perderse los juegos finales de la Liga Invernal dominicana y le impone el pago de 25,000 pesos.

Desde que anoche se conoció la decisión de la Comisión de Apelación de rechazar el pedido de apelación solicitado por Mirabal, cientos de usuarios en las redes sociales se han hecho eco de la información y expresan su opinión.

De un lado, están los fanáticos del narrador del equipo azul que califican de abusiva la decisión. Pero en el otro extremo están quienes no simpatizan con él y aplauden la medida.

“Con sus declaraciones, dentro o fuera del terreno, en las condiciones en las que las hizo, afecta sensiblemente los intereses de la Liga y, especialmente, a uno de los equipos que disputa la serie final del torneo actual, como lo es los Toros del Este, los cuales enfrentan al empleador”, alegó la Lidom justificando la ratificación.

Así las cosas, a los fanáticos y detractores de Mirabal solo les queda vociferar ellos las populares frases con las que él amenizaba cada juego, ya sea en señal de respaldo, o burla.

Tan3el periodista publicó lo siguiente en cuanta de Instagram :