Saltar al contenido

Peralta asegura que RD tiene una economía envidiable

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó ayer que República Dominicana es el país de América Latina y el Caribe que goza de un envidiable clima de estabilidad económica, social y política.

Destacó  en un comunicado que antes los referentes de crecimiento y estabilidad económica, social y política en la citada región eran Chile, Argentina, Brasil, Colombia, pero en los actuales momentos República Dominicana es el país que encabeza ese liderazgo de estabilidad en América y el Caribe.

Indicó que muestra de ello es que la economía dominicana fue la de mayor crecimiento el año pasado y que las proyecciones que se han dado a conocer por entidades internacionales reputadas es que para este año 2020 el país logrará mantener ese liderazgo.

El funcionario sostuvo que el país se ha convertido en el referente internacional debido a la acertada y eficiente combinación de las políticas sociales y económicas implementadas por la actual gestión del presidente Danilo Medina durante su más de 7 años de ejercicio gubernamental.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.