Luego de la muerte del el exjugador de baloncesto Kobe Bryant este domingo en un accidente de su helicóptero ocurrido en Calabasas, California, varias celebridades reaccionaron en Twitter:

«Devastado»



Emanuel Ginobili, exastro argentino de la NBA

 

«¡Jeannine y yo estamos completamente conmocionados al enterarnos de la pérdida de una de mis personas favoritas y uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia! Nuestros corazones y plegarias son para Vanessa y sus hijas. @kobebryant, fuiste mi fan más grande, y yo fui el tuyo».



— Bill Russell, cinco veces jugador más valioso y 11 veces ganador del anillo de la NBA con los Boston Celtics

 

«La mayoría de gente recordará a Kobe como el magnífico atleta que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero yo siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta».

— Kareem Abdul-Jabbar, seis veces campeón de la NBA y su máximo anotador

 

«Noooooooo, dios, por favor, no».

— Dwayne Wade, tres veces campeón de la NBA

 

«Es una terrible noticia».

— Donald Trump, presidente de Estados Unidos

 

«Devastada por oír lo de #KobeBryant. Un atleta extraordinario y un hombre realmente amable y maravilloso. Envío amor, plegarias y compasión a su familia. A toda su familia de la @NBA también».

— Ganadora del Óscar Reese Witherspoon

 

«Mi corazón está con la familia de Bryant ahora mismo. DEP Kobe Bryant».

— Megan Rapinoe, ganadora de la Copa del Mundo de fútbol femenino con Estados Unidos

 

«Kobe, fuiste una inspiración real para mí como atleta. Siempre admiré tu profesionalismo, impulso y dedicación. Nuestros pensamientos están con tus seres queridos. DEP».

— Kim Clijsters, tenista

 

«@kobebryant se fue demasiado pronto, cuán devastador ha sido saber de su muerte, dio alegría a tantos durante mucho tiempo. Condolencias profundas a su familia, sus amigos, su familia de los Lakers. DEP Kobe… #lifeistooshort».

— Martina Navratilova, exestrella del tenis

 

«Ya te echamos de menos, Kobe».

–Tom Brady, campeón de la Superbowl de la NFL

 

«Esto es irreal»

— Cheyenne Woods, golfista de la LPGA y sobrina de Tiger Woods

 

«Realmente no puedo creer esto. Mi corazón está muy triste. Descansa en paz, Kobe. Qué pérdida inimaginable. Todas mis plegarias con tus seres queridos».

— Sloane Stephens, excampeona del US Open

 

«La vida es tan preciosa, hombre. Fui un enorme fan. DEP, Mamba».

— Mardy Fish, tenista estadounidense

 

«Eres un ángel, Kobe Bryant. DEP a tu leyenda. Tan amable y tuvo tiempo para todos. El epítome de la clase y el trabajo duro. Un ídolo. Oraciones para su familia».

— Jozy Altidore, jugador de fútbol estadounidense

 

«Difícil de creer. DEP #KobeBryant #MambaMentality».

— Bryson DeChambeau, golfista estadounidense

 

«En mi nombre y en el de los jugadores y personal de la AS Roma, nos unimos al resto del mundo del deporte en el duelo por la trágica muerte de Kobe Bryant. Kobe fue un ícono de verdad y nuestros pensamientos están ahora con su familia y con los familiares que iban a bordo de ese vuelo».

— Jim Pallotta, propietario del club de fútbol AS Roma

 

«Conmocionado ahora mismo. DEP, KOBE»

— Brooks Koepka, número uno mundial del golf

«Me acabo de enterar hace 5 minutos y todavía no puedo creerlo … Otro ejemplo de lo frágil que es la vida, disfrutémosla mientras podamos. (Y evitemos los helicópteros hasta que sean más seguros). DEP Kobe y las otros 5 víctimas».

— Jorge Lorenzo, moticiclista español excampeón de MotoGP

 

LA ha perdido a una de sus verdaderas superestrellas. Impactante escuchar sobre la trágica e inoportuna muerte de #KobeBryant. Mi corazón está con su familia y con todos los seguidores que sentirán tan profundamente esta pérdida».

— Tara Buck, actriz de Hollywood

Fuente: AFP