Santo Domingo. El Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional rechazó la demanda interpuesta por Magali Febles contra Claudia Pérez mejor conocida como la Tora, tras declararse incompetente.

La directora nacional de la franquicia Miss República Dominicana Universo, interpuso una demanda en contra de “La Tora” por supuestamente incurrir en el delito de “robo agravado, daño de propiedad privada y usurpación de funciones”.



En el fallo al que tuvo acceso Ensegundos.do el tribunal indica lo siguiente»Primero: Declara la incompetencia razón de la materia de este Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional e indica que el tribunal competente es el Tribunal de Jurisdicción Original»

Los abogados representantes de Magali Febles indica que la directora de Miss RD Universo se querelló luego de que allegados a la conductora del espacio “Al Día con Claudia Pérez”, en presencia de militares, tal y como circula en varios videos en las redes sociales, irrumpieran en el local donde se alojan las oficinas de la demandante, dañaran todo el lugar y cargaran con sus documentos y piezas de valor, bajo el alegado reclamo de que La Tora “compró el local”.