Santo Domingo. Durante la premier del nuevo film de Roberto Ángel Salcedo, Ibelka Ulerio conversó acerca del papel que tiene en «Me gusta la tuya», indicando que disfrutó el rol asignado por el director de la película, ya que no fue utilizada como un objeto sexual dentro de la trama.

«Esta es mi entrada por la puerta grande al cine porque en esta soy protagonista, tengo un papel importante dentro de esta película porque porque no me veo como un objeto sexual que muchísimas veces, el tema de una mujer bonita con cuerpo, lo primero que tu lees en el guion es te quitas la ropa en esta escena, no es mi caso, yo soy chef, yo soy claudia, soy una mujer sencilla, normal, común, que trabaja en un restaurante » Manifestó la presentadora para Las Exclusivas de José Peguero.

«Me gusta la tuya» se estrena este jueves 30 a nivel nacional.

“Me gusta la tuya” trata la historia de Ricardo, un médico divorciado, padre de dos hijos que en una confusa intención se enamora de una muchacha llamada Claudia que resulta ser hermana de un cercano colaborador de trabajo llamado Julio César.

“El problema radica, que la excusa que Ricardo utiliza para estar cerca de Claudia es logrando una relación estrecha con Julio César, pero lo único que logra es malinterpretar todo, entendiendo que Ricardo lo pretende, que es gay y esto arma todo un revuelo, que solo Ricardo desconoce”, detalla la sinopsis del largometraje.