PUNTA CANA.- Con su gran carpa ubicada en Hard Rock Hotel & Cassino, el icónico y deslumbrante Cirque du Soleil presenta “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentarán un espectáculo alucinante desde el 31 de Enero  hasta el 23 de febrero.

El “Bazzar” comprende un montaje de más de 100 personas, 27 técnicos y 39 artistas en escena bajo una carpa, ubicada en el campo de golf, que albergará a miles de fans de este espectáculo durante todo un mes.



Los organizadores del evento, producido por SD Concerts del empresario artístico dominicano Saymon Díaz, resaltaron que es muy importante lograr traer este trabajo a Punta Cana, uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe.

“Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimiento”, destacó Finn Taylor, VicePresidente Senior de los espectáculos de gira de Cirque Du Soleil. Agregó además que: Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turis-tas que visiten este paraíso del entretenimiento”.



Las funciones están pautadas para los viernes y sábados a las 5:00 de la tarde y 9:00 de la noche; domingos a las 5:00 y 8:00 PM; martes,  miércoles y jueves a las 8:00 PM.