Hace unas semanas se definieron los equipos que disputarán la final de la National Football League (NFL): Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Chiefs acabó con la temporada de ensueño de los Tennessee Titans tras derrotarlos 35-24, mientras que los 49ers no sudaron para acabar con Green Bay Packers, 37-20. Los ganadores disputarán el Super Bowl LIV de la NFL.



Los Tennessee Titans eran la revelación de la postemporada, tras despachar al favorito New England Patriots, de Tom Brady y el entrenador Bill Belichick, y luego al mejor equipo de la temporada regular, Baltimore Ravens, que era favorito por 10 puntos. Sin embargo, en la definición del campeonato de la Conferencia Americana, se toparon con un Patrick Mahomes inmenso, que acabó con el sueño.



El Super Bowl LIV se jugará este domingo 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, entre los campeones de la Conferencia Americana y Nacional para decidir al campeón de la NFL. La primera patada está pautada para las 6:30 p.m. ET. 7:30 de la noche en República Dominicana.

¿Quiénes se presentarán en el show musical?

Demi Lovato cantará el himno nacional en la ceremonia inicial y Yolanda Adams interpretará America the Beautiful, mientras que la colombiana Shakira y la diva del Bronx, Jennifer Lopez, actuarán durante el espectáculo de medio tiempo.

Según Billboard, la NFL sacará a la venta un «álbum visual» con todas las actuaciones en este show. El álbum estará disponible en Apple Music, Spotify, YouTube y más. El medio asegura que el álbum Super Bowl LVI Live se podrá pedir por adelantado a partir del 30 de enero.

La popular banda mexicana Los Tigres del Norte también estará presente en el juego luego de pactar con Fox Deportes, para que se transmita un video antes de que comience la transmisión de televisión. El audiovisual, según un comunicado de la cadena, fue grabado en San José, California, y «celebra el legado de Los Tigres del Norte así como las 100 temporadas de la NFL y la pasión de los hispanos por el deporte».

Homenaje a Kobe Bryant

A fines de enero, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que Kobe Bryant, el exjugador de la NBA que falleció en un accidente aéreo, será recordado durante el Super Bowl LVI.

La cadena Fox transmitirá el partido en vivo y por su app. Joe Buck comentará junto al legendario Troy Aikman, quien fuera quarterback de los Dallas Cowboys.

¿Cómo ver por Internet?

Puedes ver la final de la NFL 2020 en los siguientes servicios:

YouTube TV Youtube.com/watch?v=Rm0WAxHMvM4

PlayStation Vue

Sling TV

FuboTV

Otra opción para el streaming del Super Bowl  es ESPN:

WatchESPNESPNDeportes.com, también ESPN Radio estará transmitiendo el juego en español.

Para ver por internet desde Claro, Altice, ESPN, WIND Y Altice espn.com/watch/player

En vivo y gratis por internet: Copie y pegue este enlace  en su navegador http://bit.ly/2GZQuJn

Cómo ver el Super Bowl por Internet y TV en Estados Unidos y República Dominicana

La transmision en vivo del Super Bowl 2020 estará disponible desde las 7:30 de la noche por los canales 360 SD y 464 HD de FOX Sports de Altice.

Para ver el SuperBowl LIV en vivo desde el servicio de Claro en República Dominicana deben sintonizar ESPN: Canal No. 303 Avanzado y Superior / 301 Básico y Extra / Canal No. 1303 en planes HD y Fox Sports: Canal No. 302 Avanzado y Superior / 305 Básico y Extra / Canal No. 1302 en planes HD.