Santo Domingo. El exponente urbano, Nfasis, está más que feliz, luego que se utilizó anoche unos segundos de su tema “Pa Arriba Lento Pa Bajo” en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

El tema sonó de manera específica en la participación del artista colombiano J Balvin en un instante en el que bailaba Jennifer López.

Énfasis reaccionó con entusiasmo desde sus redes sociales, indicando que muchos le criticaron cuando salió la canción:

“Cuando yo hablé de no aceptar eventos en RD ni hacer giras y comenzar a hacer música para otros mercados todo el mundo hizo crítica. En ese momento hice el estreno de la canción ” LENTO ” y todos me dijeron que yo era lo más cercano a @mozartlapara porque según no hacía música para ” tigers ” y que mi música era para cumpleaños, ya que el género se resume en hacer música para un público limitado. Hoy puedo decir que hago millones de pesos con el género musical criticado por el que no entiende cómo funciona el negocio”

“Fruto a mía decisiones gane disco de oro sin ayuda. Ni firma ni compañía ni views ni reproducciones raras, todo a base de sacrificio. Desde el 16 de este mes de enero ya tenía la confirmación de que mi canción ” Lento ” tenía la posibilidad de ser parte del medio tiempo del súper bowl, pero no dije nada. Solo me queda dar las gracias a @jlo @jbalvin @nfl a todos mis fans que confían en mi, y mi productor @djalexisprod que siempre estamos juntos con diferencias pero juntos. No tengo que decir que tanto valor tiene lo que acaba de pasar hoy tanto para el género dominicano como para nosotros”. expresó desde su cuenta en Instagram:

¿Usted qué opina?