Tener un hermano es un verdadero regalo de la vida, y más si existe la posibilidad de consentirlo y jugar con él desde pequeño como lo hace Carlota, la hija de Daniel Sarcos, quien está en cantada con su hermanito Daniel Alejandro.

El niño de casi un año, fruto de la relación del presentador con Alessandra Villegas, llegó a la familia Sarcos para dar un extra de alegría en sus vidas, y Carlota es la más contenta cada vez que está en el hogar de papá, pues aprovecha cada momento para jugar con el pequeño quien, a decir de su tierna mirada, la ama demasiado.



Carlota es fruto de la relación que Daniel Sarcos tuvo con Chiquinquirá Delgado

Y claro, el más encantado con esta bella relación de hermandad es Daniel Sarcos. El orgulloso papá tiene un álbum personal con los momentos más lindos protagonizados por sus hijos menores. Pero es en pocas ocasiones en las que comparte tanta dulzura con sus fans, como lo hizo con un video en el que la niña no deja de jugar con su hermanito mientras canta una canción inventada sobre aviones y echa a volar la imaginación pretendiendo que un libro es una aeronave.

«¡¡Cómo los extraño!!! Verlos juntos es de lo mejor que me puede pasar», escribió el orgulloso papá sobre sus hijos al verlos jugar. Daniel se siente satisfecho de saber que está haciendo un buen papel como papá y darle una educación llena de amor a ambos, que se refleja en recuerdos como éste.



Carlota es la más feliz de tener en la casa de papá un bebé a quien mimar y con quien jugar

«Ver cómo Carlota a pesar de haber sido siempre la más pequeña y consentida de sus dos casas, juega, cuida y consiente a su vez a su hermanito Daniel Alejandro, es una demostración de que lo estamos haciendo bien con ella», agregó el presentador sobre su hija de nueve años.

Carlota, una niña tierna y llena de amor
Carlota, hija de Chiquinquirá Delgado, divide su tiempo entre el hogar de papá y el de mamá, los viajes y vacaciones a los que ambos la llevan y sus deberes escolares. Por ello es que Sarcos disfruta aún más los momentos en los que sus hijos pequeños están en casa, haciendo de esos ratos algo invaluable, pero que añora cuando no están o cuando él se encuentra de viaje.

Los dos pequeños no son los únicos a quienes Daniel les entrega su corazón. Además de su pareja, Alessandra Villegas, Sarcos está encantado con su primogénita, María Victoria, de una relación previa, y su nieta Victoria Isabella. Es así como rodeado de mujeres y con la dicha de ser papá de un niño, el presentador se motiva a seguir adelante siempre rodeado de amor.

Con información de Cynthia Delgado para Hola