El pasado viernes iniciaron las funciones en la gran carpa instalada por el Cirque du Soleil en el hotel Hard Rock de Punta Cana, es simplemente impresionante todo lo que acontece dentro del laboratorio eléctrico donde la creatividad se pone de manifiesto en su máxima expresión, recuperando el concepto inicial con el que fue ideado el circo como atractivo de entretenimiento.

Estamos hablando de lograr la integración total de un equipo el que participan 100 personas, 27 técnicos y con 39 artistas en escena.



No se trata de acrobacias extraordinarias, es una mezcla de música, suspenso e involucramiento del público en cada uno de los actos, es casi imposible desviar la atención hacia lo que ocurre sobre el escenario.



En la carpa instalada bajo el auspicio de la empresa SD Concerts, en el Campo de Golf del Hotel se puede disfrutar del show con una muy buena visibilidad, sin importar en el área donde por la que se haya pagado.

Bazzar está estructurado para permanecer durante dos horas, pero debido a la interacción de los espectadores se extiende unos 30 minutos, en los que a mitad de presentación se da un receso de 25 minutos.

El Cirque du Soleil estará Punta Cana hasta el 23 de febrero en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.
Bazzar es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios del próximo año.

En Bazzar, los renombrados artistas del circo se reúnen para inventar un universo único y fantástico a partir de un mercado tradicional (Bazar). Un show donde lo inesperado es la norma y el pintoresco grupo reinventa escenas vibrantes en un juego artístico, acrobático de orden y desorden.

Los precios de las boletas van Desde $85 dólares hasta $235 dólares, pero se ha dado un descuento de 30% a los residentes en la República Dominicana, al adquirir sus entradas desde Tuboleta.com.