Se rumora que Don Omar y Romeo Santos volverán a grabar un tema juntos luego del éxito que alcanzaron con “Ella y yo” que se convirtió en un himno que marcó generaciones y está considerado uno de los clásicos del reguetón.

Fue Don Omar quien compartió la noticia a través de sus redes, donde contó que Romeo lo había llamado para volver a hacer música juntos y que estaban listos para “hacer historia de nuevo” según indica el portal La Patillita.

“Siempre ha sido un honor y esta vez haremos historia en la música nuevamente, gracias por los años de amistad, por el cariño y sobretodo por el respeto. Otra gran década que marcaremos con música”, escribió.

La noticia causó gran revuelo entre los seguidores, principalmente los fans de “Ella y yo”, y muchos coinciden en que el género urbano necesita más canciones como esa.

“Ella y yo” salió al mercado en 2005, como parte del álbum God’s Project, de Aventura. El tema alcanzó el puesto número seis en las listas de éxitos de Billboard y el número uno en el chart Billboard Tropical Songs.