SANTO DOMINGO.- El cantante de música urbana Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, expresó este martes que se está recuperando satisfactoriamente, sin embargo dijo que tiene momentos en que se siente triste porque no está consiguiendo dinero y está gastando mucho en su salud, por lo que pidió ayuda económica a sus seguidores.

«Todo el que me pueda traer algo se le va a aceptar», precisó el interprete de «rumba» en una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales.



Manifestó que «estoy teniendo recaídas de día, así como que me pongo triste, no de la enfermedad, sino que me pongo triste así, porque yo estoy sanando bien gracias a Dios, pero no estoy consiguiendo dinero y eso me está torturando la mente porque no sé como cubrir los gastos y estoy gastando mucho dinero todos los días».

El video de Rochy RD provocó un revuelo en las redes sociales, donde algunos han recordado que días antes fue publicada una foto del artista en la que se le observa con varios fardos de dinero.



Santiago Matías, en su programa Alofoke Radio Show, explicó que la fotografía es parte de un video del cantante Myke Towers.

Rochy RD se recupera del accidente de tránsito que sufrió en el municipio de Navarrete.

Rochy RD no tiene problema de dinero, el está en estado de depresión

Luego del alboroto, Santiago Matías publicó en su cuenta de Instagram: Rochy RD no tiene problema de dinero, el está en estado de depresión.

https://www.instagram.com/p/B8Kf_NOH5ma/?utm_source=ig_web_copy_link