Para una primera cita es normal que sintamos nervios o ansiedad, después de todo la primera impresión es inolvidable. Hoy te vamos a dar 6 ideas de como debes ir vestida, para que tu preocupación ese día sólo se limite a que lugar ir y qué plato elegir.

06-Jeans y camisa



Recuerda que a la hora de vestirnos siempre va a influir el lugar al que vayamos. En caso de que sea un lugar como los habituales: cine, café, bar, restaurante o museo, te recomiendo que apuestes por lo seguro.



Unos jeans, preferiblemente de color oscuro, negro o hasta blanco, con una camisa o blusa elegante, acompañados de accesorios (collar, pulsera, cartera, etc), unos zapatos de taco cómodos y un buen maquillaje, son la mejor forma de salir airosa en este primer encuentro.

05-Pantalones palazzo y crop top

Los pantalones anchos acompañados de top cortitos, son la mejor forma de lucir sexy sin mostrar demasiado para esta ocasión. Si deseas puedes acompañar este outfit con una chaqueta, no importa el estilo. El calzado dependerá de tu estilo y el lugar. Si van a un sitio cómodo puedes llevarlo con tus tenis y si es algo más elegantes opta por los tacones.

04-Vestido y chaqueta

Un vestido largo, un poco ceñido (no exageres) y de tiros finos, unos tenis o plataformas corridas, con una chaqueta por encima logrará que luzcas sexy y muy segura de ti misma a la vez. Agrega accesorios diversos como una mezcla de collares para que resaltes el escote.

03-Conjunto corto

Esta opción tiene variantes, puede optar por un juego de chaqueta y shorts como el de la imágen, o un conjunto de blusa y shorts. De cualquier forma que lo luzcas se verá genial con zapatos altos, cartera tamaño mediano y aretes grandes. Este look es Ideal para citas en la noche.

02-Vestido corto ancho

Usa un vestido estilo lencero como este de la foto, corto pero suelto. Agrega tus zapatillas de tiros altas, un bolso pequeño y accesorios dorados si es por la noche. Como plus un bralette de encaje que se muestre un poco para sumarle sensualidad al outfit. Si la cita es más casual cambia los zapatos y la cartera y listo!

01-Jumpsuit

Nunca fallan! Los jumpsuits aportan elegancia y estilizan la silueta. No lo lleves ajustado, solo un poco en la cintura y que tenga caída debajo. Este rojo está espectacular, con pocas adiciones ya estarás lista. Cuéntenme de todas estas propuestas de estilos cuál ha sido su favorita?