Los grandes rivales del Caribe agregan este miércoles otra página en la rica historia entre estos dos países en Series del Caribe.

República Dominicana, con 19 títulos en este evento, choca ante Puerto Rico, que ha ganado 16 coronas, en un partido que comenzará a las 8:00 p.m. en la última jornada de la primera ronda en el estadio Hiram Bithorn.



Resalta elnuevodia.com que será el partido número 92 entre estos dos países en clásicos caribeños desde el 1979, cuando los dominicanos ingresaron a la familia de la Confederación de Béisbol del Caribe.

La rivalidad deportiva entre Puerto Rico y República Dominicana quedó una vez más en evidencia luego de que el partido que realizarán ambas novenas en la primera ronda de la Serie del Caribe 2020 se vendió en su totalidad.



Faltando 48 horas para el partido, los organizadores del evento anunciaron que las 19.120 entradas ya están vendidas.

Hasta la fecha, la mayor asistencia la tuvo el juego inaugural entre Puerto Rico y Panamá con 10.942 espectadores.

Para ver online, por internet el juego entre República Dominicana y Puerto Rico se puede apreciar directamente desde la web de Telemicro.

Para acceder a la transmisión en vivo del juego de República Dominicana vs Puerto Rico debes acceder a la web de Telemicro, canal 5 en el siguiente enlace:Telemicro.com.do/web/digital-15-en-vivo

Otra opción directamente a Puerto Rico vs República Dominicana Youtube es Radio LMP-WBC-MLB 3

Quienes quieran ver el partido en ESPN accedan a espn.com

La transmisión radial del partido va por Independencia FM.

República Dominicana vs Puerto Rico, el partido más esperado de la Serie del Caribe 2020