Santo Domingo, RD.- Luego de agotar dos presentaciones a casa llena en Miami con su espectáculo Irving vs Darihso, los días viernes 17 y domingo 19 de enero, el afanado comediante dominicano Irving Alberti agradeció el apoyo recibido por la comunidad dominicana que abarrotó el Teatro de Bellas Artes y Tribeca Restaurant & Lounge, de esta ciudad, para disfrutar de sus ocurrencias y versatilidad.

“Mi experiencia fue algo maravilloso que resultó muy por encima de nuestras expectativas. A mis los nervios nunca se me fueron, un mercado nuevo para mi nuevo show que apenas cumplió un año este 21 de enero”, destacó Alberti.



 

Aseguró que esta historia cargada de emociones tuvo su semilla Chao Teatro, de Santo Domingo, donde realizó varias funciones a casa llena, de la mano del empresario Roberto Vargas, quien tuvo la visión de llevar estas presentaciones a suelo extranjero.



“Roberto Vargas tiene mucho tiempo creyendo en mí hasta que ya con papeles en mano y todo en orden empezó la misión conmigo como un producto en quien él ha confiado más que yo  mismo desde el primer día”

Comentó que es una experiencia indescriptible salir de su país a un teatro que no conoce, observarlo lleno de personas esperando la función y la final verlos de pies aplaudiendo felices de haber disfrutado amenamente de un gran show.

«Imagínate lo que pude sentir y, como si ya con esto no bastara, empezar a oír al dueño de Tribeca pidiendo que cerremos la boletería porque la venta iba muy rápido y no quería un caos en la puerta. Era algo que no podíamos creer, vivir la sensación de ver un lugar, donde eres nuevo, completamente lleno, con un público eufórico y orgulloso de haber disfrutado de un show que gozaron hasta mas no poder.

Tras el éxito de su media tour, Alberti agradeció a grandes amigos del espectáculo afincados en Miami por ofrecerle su apoyo, entre ellos mencionó a Bonco Quiñongo, Alexis Valdés y Daniel Sarcos; también externó las gracias a Teresa Bello y Julio Burgos por encargarse de regar la voz solidaria de sus presentaciones.

Irving Alberti lleva más de 22 años de carrera artística donde ha realizado más de 30 personajes entere obras de teatro, películas, shows de humor, así como personajes para televisión.