TARRAGONA, España.- La comunidad dominicana residente en la ciudad de Reus, perteneciente la provincia de Tarragona, llora hoy la muerte de uno de sus miembros.

Yubranny Taveras Núñez, de 29 años, falleció este jueves en la ciudad de Tarragona, en la estación UVI del hospital Juan XXIII, donde se encontraba ingresado desde hacía una semana tras haberse accidentado cuando conducía una moto.



Yubi como le llamaban cariñosamente, era oriundo de Santiago de los Caballeros, y sus familiares claman por una ayuda económica para poder repatriar sus restos y darle cristiana sepultara en su pueblo natal.

El joven jugaba en un equipo de futbol en la ciudad de Barcelona y no contaba con un seguro de repatriación



La información la ofreció Aneudy, un primo hermano del difunto en representación de sus familiares, quienes han dejado el número de teléfono 34 692042998, y una cuenta bancaria para quienes deseen colaborar con la causa humanitaria. Caixer Azul 21003504882101061562.

Pidieron al canciller Miguel Vargas Maldonado que salga en su auxilio a fin de poder trasladar el cadáver y realizar el funeral en la República Dominicana. Yubi deja un niño en la orfandad.

Por OLGA CAPELLA