Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Cerrarán puente Juan Bosch por mantenimiento

Amaury Mo 10 febrero 2020
unnamed

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes y hasta el sábado 15 serán cerrados, para ser sometidos a mantenimiento, túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

El horario a regir es de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y la mayoría de los casos los cierres serán en ambos sentidos de dirección.

El paso a desnivel de la autopista Las Américas con Marginal en sentido Oeste-Este, será cerrado este lunes. Lo propio se hará con el elevado de la autopista 30 de Mayo con avenida Luperón.

Mientras que este martes el cierre le corresponde al elevado del Expreso V Centenario con avenida Duarte, así como el elevado Quinto Centenario con avenida San Martín.

Una nota la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que el miércoles será sometido a mantenimiento el elevado de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, y el elevado del Expreso Quinto Centenario con calle Hermanos Pinzón.

El jueves el cierre será para el paso a desnivel de la avenida Kennedy con Luperón (Km. 9), así como el paso a desnivel del km 21 de la autopista Duarte (entrada al mercadón Santo Domingo).

Para el viernes, el MOPC tiene programado el cierre del Túnel de Las Américas y el paso a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, mientras que el sábado corresponderá al puente Juan Bosch.

Entre los trabajos a desarrollar figuran recogida de desechos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza del entorno, pintura de barandas y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC, al tiempo de disculparse por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos, recordó que los mismos contribuirán a optimizar el tránsito de las unidades vehiculares.

Sigue leyendo

Anterior: Ya no hay boletas de palco A y corporativos para juego de Mellizos y Tigres en el Quisqueya
Siguiente: Hallan un cuerpo calcinado en matorrales en La Romana

Noticias relacionadas

Letitia James

Departamento de Justicia de EEUU investiga a fiscal general de Nueva York

AFP 9 agosto 2025
Mapa del clima

Indomet pronostica aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

AFP 9 agosto 2025
diputada Claudia Ortiz

Diputada presenta recurso contra la reelección indefinida en El Salvador

AFP 9 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Metro-y-Teleferico-de-Santo-Domingo

Metro y Teleférico estarán gratuitos este domingo

Amaury Mo 9 agosto 2025
91979ade-278c7b99-juan-hubieres-jtv-16-60ca840ad13c8

Propuesta de Juan Hubieres para descongestionar el DN

Amaury Mo 9 agosto 2025
Letitia James

Departamento de Justicia de EEUU investiga a fiscal general de Nueva York

AFP 9 agosto 2025
Mapa del clima

Indomet pronostica aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

AFP 9 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.