Una persona tendrá que ser dominante mientras besa para que la otra siga su ejemplo. Es muy posible que seas el dominante, y eso está muy bien si lo eres, pero entonces la responsabilidad de seguir tus movimientos será suya.

Ser el líder requiere técnica. Ya sea buena o mala técnica, el líder tiene que hacer algo. Cuando ambas personas esperan que la otra lidere, terminas manteniendo tus labios juntos por unos segundos.



Peor aún, cuando el que lidera el beso no tiene ritmo, el resultado es una fiesta descuidada de besos incómodos. Puede que ni siquiera lo noten y piensen que es normal. No es tu culpa si intentas besarlas y el resultado es un desastre.

Estás obligado a seguir el ejemplo, ya que están por todas partes e ignoran por completo tu estilo de beso. No puedes ser el yin para su yang si el estilo es un completo caos. Tratar de besarte mejor en esta situación es inútil. Tendrán que aprender por su cuenta cómo ser un mejor besador.



Técnicas clásicas de besos
Una primera jugada segura para besar a una cita es no hacer nada salvaje y tener un enfoque generalmente más moderado para su beso normal. Esta es una ley no escrita que se remonta quién sabe hasta dónde. Si tu pareja de besos comienza a hacer un montón de cosas salvajes de inmediato, significa que están realmente alterados, muy excitados o sin experiencia.

También podría ser una combinación de los tres. De todos modos, si te gusta, genial, pero nunca quieres que sea al revés donde tu cita está pensando para sí, “¿qué me está haciendo esta persona?”

Si estuvieras haciendo movimientos raros con la misma persona después de un par de citas más quizá es que la tora persona también tiene un lado salvaje, eso es genial. El consejo que no debes olvidar: presenta tus trucos de besos lentamente con el tiempo, no todos a la vez.

Maneras probadas y verdaderas de besar
Cualquier dirección de beso rítmico junto con el movimiento de apertura de la boca es genial. Usar la lengua en un movimiento descendente o ascendente simultáneamente con el movimiento de apertura de la boca también es bastante bueno.

El resultado es un beso mucho más suave porque la parte inferior de la lengua es más suave que la superficie. Básicamente, lames brevemente su lengua usando solo la parte inferior suave de tu lengua en repetición. En general, ralentizar el ritmo de tu beso te permite a ti y a tu pareja sentir la sensación de besar mucho más. El resultado es un beso mucho más cariñoso.

Cómo subir el calor
Besarse con un ritmo deliberadamente lento y sensual es una buena manera de hacer que la sangre bombee. Los besos rápidos también funcionan, pero pueden hacer que tu pareja se sienta apurada.

Es ideal para situaciones en las que el ritmo es alto y los dos están muy emocionados, pero para una noche relajada en una de las casas del otro, puedes crear la sensación de que tienes prisa o que esperan que su pareja lo haga. Acelerar el ritmo solo si ambos queréis, si no, ir a un ritmo más lento es lo mejor.

Con información de Bezzia