Luego que le fuera prohibido al comediante y humorista Raymond Pozo el uso del nombre  “Tuberculo Gourmet” por parte del Grupo Telemicro, éste ha seguido encarnando el personaje del que más sabe de comida con el nombre de  “El Comelon”.

Así pudo constatar eldominicano.do ya que en el canal de youtube de El Show Raymond y Miguel se encuentran dos episodios, uno subido el 16 diciembre 2019 y otro del 5 enero 2020, donde Raymond Pozo personifica  “El Comelon”, antiguo personaje que hacia con el nombre de Tubérculo Gourmet.



Todo indica que ya Raymond Pozo tenia notificado hace meses que no podía usar el nombre de Tubérculo Gourmet y deja claro que la prohibición de Grupo Telemicro solo sería por el uso del nombre, que es lo que la planta televisora tiene registrado, no así del concepto y características del personaje.



Llamó la atención hace unas dos semanas la reaparición de Tubérculo Gourmet personificado por Daniel Luciano en un programa de comedia de Telemicro, que desde la salida de Raymond Pozo y Miguel Cespedes de allá, dicho personaje no aparecía en el mencionado canal.