Santo Domingo, RD.- En el transcurso de las horas matutinas tendremos algunas lluvias dispersas sobre puntos de las regiones: norte, nordeste, Cordillera Central debido a la humedad aportada por una vaguada que nos afecta, pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Se prevé que en horas de la tarde continúen los nublados y las lluvias que pueden ser moderadas con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas hacia las regiones antes mencionadas.



Foto de archivo

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán ligeramente calurosas en horas de la tarde, específicamente en zonas urbanas, mientras que debido a la época del año serán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas.

Para mañana miércoles, tendremos humedad asociada a la vaguada que se aleja; también por arrastre del viento llegarán campos nubosos los cuales provocarán nublados con chubascos locales, aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones: nordeste, sureste, y puntos de la Cordillera Central, especialmente en horas de la tarde.  En las demás regiones serán escasas las lluvias.