Para no pasar un momento incómodo este 14 de febrero, preguntamos cuáles son los detalles que más incomodan a una persona en San Valentín y estos son los resultados. Toma nota y, ¡por favor!, NO lo hagas.
Llenar el automóvil con post its
Aceptémoslo, ya no es nada original. Además la gente puede tener una reacción desfavorable si dañas su coche.
Peluche gigante
La mayoría de las chicas coincidió en que es un gesto sólo para llamar la atención y resulta muy incómodo encontrarle un lugar en la habitación.
El cuarto de hotel
Probablemente sea una de las escenas mááás románticas en las películas pero ¿adivina qué?, en la vida real el 14 de febrero es el día más concurrido para echar pasión y todo estará llenísimo.
Manta o lona con mensajes de amor
Un detalle muy incómodo, sobre todo si tiene fotografías con pixeles gigantes y es exhibida en un lugar público, como en la escuela o en la oficina.
Canciones en la radio
Cuando se trata de dar o recibir amor queremos que todo mundo se entere pero, seamos honestos, una relación de amor funciona en pareja. Si tienes planeado celebrar esta fecha procura que sea tu pareja quien reciba tu cariño personalmente.
Mensajes extensos en redes sociales
Antes de hacer cualquier demostración de amor, asegúrate de estar en una relación. Si ya estás seguro y tienes algo lindo que decirle a tu pareja o amigos, hazlo de manera personal. Abrázalos, bésalos y compartan experiencias juntos. Nadie (ni todos los contactos en redes sociales) apreciará más ese detalle que ellos.
Cama con pétalos de rosas
Recordar “Bed of Roses” de Bon Jovi y pensar que sería una buena idea… Olvídalo. Los pétalos mancharán horrible la cama y será muy complicado pasarlo desapercibido.
Propuesta de matrimonio en público
¿Qué puede ser más incómodo que pedir matrimonio en público y ser rechazado? Si la relación no es muy sólida, guarda ese momento tan íntimo para otra ocasión.
Odiar en Facebook
De manera irónica, en el Día del Amor y la Amistad habrá quienes escriban mensajes de odio y llenen el timeline de críticas y mala vibra. Está bien si eres de quienes rechazan la fecha pero ¿es necesario hacerlo público cada 5 minutos? Basta con no celebrarlo.
Regalar mascotas
La peor cosa que alguien pueda hacer. Piensa en que regalar una mascota no es similar a regalar un globo que al desinflarse se va al cesto de basura. No solo regalas un ser vivo, sino también una enorme responsabilidad que no sabes si el otro esté dispuesto a asumir. Y por supuesto que nadie quiere ver sufrir a un animal, ¿verdad?
Casarte
¿En serio eres tan cursi para hacerlo? No seas uno más del montón y mejor piensa en una fecha que signifique algo para los dos.
Declararte
Si lo haces significa que buscabas una fecha especial o solo esperas que por ser San Valentín no te rechace.
Terminar tu relación
¿Acaso eres tan cruel? Esta idea jamás debe cruzar por tu mente, si ya lo tienes decidido, al menos deja que pase algunos días.
Bautizar a tu hijo como Valentín/a
Estamos seguros que te odiará por toda su vida.
Pedirle que vuelvan
¡Te amor propio! No lo hagas solo por el simple hecho de no pasarla solo ese día.
Llevarle serenata para obligarla a que te acepte
Esto va para ti amigo ‘friendzoneado’, ¿qué te hace creer que después de tanto tiempo de ‘espera’ te dirá que sí? No puedes forzar al amor.
Enviarle regalos ridículos al trabajo
Ponte en su lugar, si a ti mandan una canasta gigante de flores o frutas ¿te caerá todo el bullying de tus compañeros? Seguro que sí.
Asistir a una reunión familiar
Si ya sabes que en esas reuniones no faltará la tía preguntona con el ¿y tu chic@? o ¿para cuándo hij@?, no vayas.
Llamar a tu ex
No te humilles, así de simple. ¿Y si la está pasando con su nuevo amor?
Disfrazarte y sorprenderla en su casa u oficina
Te expones a dos cosas. Que todo el mundo se burle de ella y que todo el mundo se burle de ti. No lo hagas por favor.
¿Pensabas hacer alguna de estas cosas?
Te deseamos un Feliz Día de San Valentín y esperamos que no recibas ninguna sorpresa incómoda.