Santo Domingo, RD.- Hogar Crea Dominicano se apresta a celebrar su 45 aniversario en su incansable lucha contra el flagelo de las drogas; además se celebra en conjunto con el “Día del Reeducado”, que hace cada año dicha institución.

Dicha actividad se realizará el próximo sábado, a partir de las 11 de la mañana en el Altar de los Padres de la Patria, (Parque Independencia), donde realizarán una ofrenda floral.



En esta ocasión acudirán a este encuentro las principales autoridades de todos los estamentos de la República Dominicana, tanto de gobierno como de la sociedad civil, así como también la totalidad de los 14 Hogares CREA Dominicano de la capital y la representación de los otros 29 hogares del interior; así mismo desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm se estarán repartiendo brochure informativo de prevención en drogas en el Parque Enriquillo y en la Palo Hincado esquina Paseo del Conde, Simón Bolívar esquina 30 de marzo y Enrique Henríquez esquina Mariano Cesteros. .

“Gracias a los beneficios de nuestros Programas y en estos 45 años en nuestra ardua labor hemos devuelto a la sociedad por sobre los 18 mil reeducados del programa y hemos impactado en todas las provincias de la Republica Dominicana, así como también hemos traspasado las fronteras y somos un referente a programas que funcionan en Chile, Aruba, Curazao, Colombia”, destacó Guillermo Oyarce, director clínico de Hogar Crea Dominicano.